Audio/Video bajo demanda

01/04/2009 06:00 WebBaracoa 15469
Votos: (17)
Premios de RadioBaracoa en festivales nacionales de la Radio Cubana
Con la primera en el tiempo (La primera iglesia de Cuba)
Con la primera en el tiempo (La primera médico de Cuba)  
Con la primera en el tiempo (Los Tibaracones)  
Con la primera en el tiempo (Polimitas)  
Conquistaremos toda la justicia (A Juan Gualberto Gómez)
A nombre de lo que amamos (Homenaje a Mella)  
Huellas  
La luz de Yara (Leyenda popular)  
La voz del alma (Música Lírica en Baracoa)
Más allá del cielo  
Retorna (Museo Arqueológico)

 

Videos de Baracoa
 Cruz de La Parra

Conservada en la iglesia parroquial de Baracoa, es la más antigua reliquia histórico-religiosa del encuentro de las dos culturas conservada en el nuevo mundo

 Museo Fuerte Matachín

Baracoa, la primera ciudad de Cuba en el tiempo siempre logra que sus visitantes regresen a ella. Historia, cultura y tradiciones conforman un encanto en parte recogido en el museo Matachín.

 El Tetí

En Baracoa, ni en un resumen de sus mitos podríamos obviar al tetí, uno de los "alegres misterios" de este pueblo, raro marisco que constituye el plato más apreciado de la región.

El paso de Baracoa era de los alemanes

El “Paso de los Alemanes” es uno de los sitios singulares de Baracoa, primera villa fundada en Cuba en 1511. Por allí transitan centenares de personas que hoy no pagan un centavo por hacerlo, pero que tal vez desconocen la historia de ese atractivo lugar.

 

Carmelo, ciclista solitario

Carmelo Cabrero Fresnillo, el ciclista solitario cubano, demostró que con 90 años se puede ser desafiante. Su reciente recorrido desde La Habana hasta Punta de Maisí habla de un hombre que cree en la voluntad como en la propia existencia.

  • Rodolfo Arcia Martínez

    Muchas felicidades a todos los integrantes de nuestra emisora, la que siempre ha estado al lado de los grandes acontecimientos y dificultades de los baracoesos. Por alertar, instruir y ser solidaria con todos.

    2017-04-03 08:53:29
    Responder
  • Eliu Cobas Suarez

    Hola para toda la gente linda de Baracoa mi ciudad natal,lesenvio un saludo a todos los baracoesos y en especial al colectivo de esta emisora que trabaja con tanto amor y cariño y en especial deseo saludar a los locutores Raudel de La Cruz y Margarita Barrietos asi como el director Ernesto Bernier.Y para todo el pueblo de Baracoa les deseo lo mejor y sigan luchando que todo saldrá bien,recuerden no hay nada mas bonito que un dia despues de otro.

    2016-11-04 08:11:41
    Responder
  • Antonio Diaz Rodriguez

    UN GRAN SALUDO DESDE LA ISLA DE LA JUVENTUD DE ANTONIO DIAZ RODRIGUEZ,ÑICO PARA MI TIERRA NATAL Y MUY ESPECIAL PARA LOS POBLADORES DE CAYO GUIN MI BARRIO QUE ME VIO NACER,QUE TENGAN CONFIANZA EN EL PARTIDO Y LA REVOLUCION,QUE NO SE PREOCUPEN TODOS SERAS COMO ANTES O MEJOR.

    2016-10-19 09:48:15
    Responder
  • Erneldis Santiago Ramires

    Nunca podemos dejar que las circuntancias adversas nos derriven hoy más que nunca tienen que luchar con el amor y la constancia que los caracteriza para salir de la difisil situacion que les dejo el ciclon MUCHA FUERZA

    2016-10-08 19:04:45
    Responder
  • Yangel Silva González

    Saludos desde la Isla de la Juventud. Desde la Emisora Radio Caribe les envío el saludo y la felicitacion por el logro de no aportar vidas humanas frente a este fenómeno que solo puede ser vencido de la forma que ustedes lo hicieron. En el año 2008 nosotros fuimos victimas del Huracan Gustav. Los pineros sabemos por lo que ustedes pasaron y tenemos una alta percepcion del riesgo ante estas situaciones. Nunca estuvieron solos, la solidaridad del pueblo de la Isla de la Juventud está y estará con ustedes. Fraternalmente, Yangel Silva Gonzalez , periodista y locutor de la Emisora Radio Caribe en la Isla de la Juventud. correo: yangel@rcaribe.icrt.cu

    2016-10-05 21:43:06
    Responder
  • Michel

    MUCHA SUERTE PARA USTEDES HERMANOS QUE LOGREN RECUPERAR LO MUCHO QUE HAN PERDIDO CON ESTE URACAN, RECUERDEN QUE MUCHOS AMIGOS LOS QUIEREN Y LES DESEAN MUCHA SALUD Y AMOR PUES BELLEZA SOBRA EN BARACOA AHORA A ECHAR PARA ALANTE CUBANOS.

    2016-10-05 12:24:01
    Responder