Rolvis, “cámara en mano”, en la radio

Fecha: 02:05:00 13/09/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

Finaliza la programación radial de verano en La Voz del Toa y con ella  el nuevo espacio En Confianza. Rolvis LLácer Machado, camarógrafo del telecentro Primada Visión, de Baracoa, cerró la nómina de invitados.  


Leer más Comentar

Con El Ruso en la radio

Fecha: 02:05:00 07/09/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

El músico y compositor baracoense Eduardo Navarro Toirac, conocido como El Ruso, está orgulloso de su origen campesino y de los más de 20 años dedicados como profesional a que el público mueva los pies. Así lo dijo en La Voz del Toa. 


Leer más Comentar

Misaidé: el carisma en la piel

Fecha: 10:02:27 30/08/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

Cuando se diga alegría, carisma, popularidad y amor hacia los otros en Baracoa hay que mencionar a Misaidé Labañino Urgellés, reciente invitada a un programa de verano de La Voz del Toa. Con la suerte de sentir reciprocado el cariño, Misaidé habló en la radio con toda confianza.


Leer más Comentar

Una hermosa amistad

Fecha: 20:06:20 23/08/2017 Escrito por: RadioBaracoa

De la visita de José Martí  a Cayo Hueso en 1893 en circunstancias especiales nace una repentina y apreciable amistad con un adolescente. De ello trata una propuesta radial de La Voz del Toa.


Leer más Comentar

Periodistas cubanos dicen último ádios al colega Antonio Moltó

Fecha: 10:17:00 16/08/2017 Escrito por: Upec Cubaperiodistas

En presencia de decenas de colegas y amigos y rodeados de las ofrendas florales enviadas por el General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y de Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dio inicio a media mañana de este miércoles el homenaje póstumo al Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba,  Antonio Moltó Martorell, cuyas cenizas están expuestas en la Casa de la Prensa sede nacional de la organización, en La Habana.


Leer más Comentar