Celebrando sonrisas

Fecha: 22:14:00 08/07/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

Desde la Terraza El Yunque de la cadena ARTEX en la ciudad de Baracoa celebró su segundo aniversario el espacio radial infantil “Regálame tu sonrisa”, que entre canciones, poesías, trabalenguas y danzas deleitó a padres e invitados presentes en esta transmisión especial.


Leer más Comentar

Una nadadora en las ondas radiales

Fecha: 11:00:00 08/07/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

La natación como profesión es la pasión de Elisbet Gámez, invitada del programa radial En Confianza que propone "La Voz del Toa" todos los sábados de 5 a 5:30 pm. Sobre esta relevante nadadora baracoesa conversa la presentadora del programa con la audiencia.


Leer más Comentar

Un año de “portaleros” en La Voz del Toa

Fecha: 02:12:00 05/07/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

Hace un año irrumpió en la radio de Baracoa un programa de perfil juvenil  y considerable impacto en la audiencia. Portal 12.0 sale cinco días a la semana, destaca por su carácter participativo y el uso de la tecnología celular en función de solicitudes musicales y envíos de mensajes. RadioBaracoa ofrece momentos de una transmisión.


Leer más Comentar

Emisora baracoense inaugura su programación de verano

Fecha: 04:37:00 02/07/2017 Escrito por: Niubis Moreira Rodríguez

Con la transmisión en vivo de parte de la tira de programación, inició ayer su programación de verano la emisora baracoense La voz del Toa desde el Consejo Popular Mosquitero en Baracoa.


Leer más Comentar

En Confianza con Orlando Piedra

Fecha: 15:00:00 01/07/2017 Escrito por: Miguel Ángel Sánchez Pineda angel@cmdx.icrt.cu

La programación de verano de la emisora CMDX "La Voz del Toa" para la presente etapa vacacional incluye programas diseñados para lograr un acercamiento entre la radio y sus oyentes. En Confianza......espacio dedicado a personalidades y gente relevante del municipio, propone, en su primera emisión, la presencia de Orlando Piedra para compartir con el público baracoense cada una de


Leer más Comentar