CMDX 65 Años; junto a su pueblo!

CMDX La Voz del Toa, 65 años Junto a su pueblo. Reportamos el acontecer de la Primada de Cuba en Internet desde 2007 y estaremos muy pronto en audio en tiempo real.

Baracoesos reciben a participantes en cruzada teatral guantanamera

Fecha: 14:13:30 23/02/2018 Escrito por: Niubis Moreira Rodríguez niubis@cmdx.icrt.cu

La comunidad de Boca de Yumurí recibió este viernes a los participantes en la edición 28 de la Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa, a su llegada a la Primogénita de Cuba.


Leer más Comentar

Premian a niños escritores en Baracoa

Fecha: 12:44:18 23/02/2018 Escrito por: Galina Arcia

Con la participación de más de cien obras literarias se celebró en la Casa de la Cultura Cecilio Gómez Lambert, de Baracoa, la décimo octava edición del Encuentro Taller de Niños Escritores.


Leer más Comentar

Conceden premios del Salón de las Artes Visuales en Baracoa

Fecha: 08:13:27 15/02/2018 Escrito por: Mirna Rodríguez Zúñiga mirna@cmdx.icrt.cu

El instructor de arte baracoeso Mildo Matos Carcasés, autor del conjunto fotográfico Plato fuerte con ensalada, recibió anoche el gran premio del Salón de las Artes Visuales incluido en el programa del Tercer Festival de Arte Erótico realizado en la Ciudad Primada de Cuba.


Leer más Comentar

Inauguran muestra fotográfica de desnudo artístico en Baracoa

Fecha: 08:44:21 14/02/2018 Escrito por: Mirna Rodríguez Zúñiga mirna@cmdx.icrt.cu

La inauguración de la exposición fotográfica Rojos, del santiaguero Alcides Carlos González Días, cautivó a quienes buscaron la noche de este martes la propuesta más atractiva de la tercera edición del Festival de Arte Erótico, en Baracoa.


Leer más Comentar

Sueños y espinas

Fecha: 05:39:23 13/02/2018 Escrito por: Richard López Castellanos richard@cmdx.icrt.cu

La consideración de que la adolescencia es la etapa más difícil de la vida ya está, más que en la balanza de lo cierto o lo dudoso, en lo espinoso de responder a problemas de quienes traspasan la niñez y se adentran en el mundo más imprevisible de la existencia.


Leer más Comentar