Aniversario 507 de la fundacion de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa

  Aniversario 507 de la fundacion de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa

Turismo de naturaleza se fortalece como opción en Guantánamo

12/08/2018 13:48  Yisel Román Arcia 161

La creación y posicionamiento de nuevas ofertas eco-recreativas constituye uno de los principales retos de la industria del ocio en Guantánamo, territorio que prevé un minucioso programa de proyectos diseñados sobre la base de la sostenibilidad.


Leer más Comentar

La Esperanza al natural (Podcast)

11/08/2018 06:07  Galina Arcia Laffita galina@cmdx.icrt.cu 121

La finca La Esperanza es una de las opciones recreativas de las que pueden disfrutar en Baracoa trabajadores del turismo y visitantes nacionales y extranjeros. La periodista Galina Arcia Laffita entrevista al administrador de esa instalación.


Leer más Comentar

"A tu salud, verano"

01/08/2018 14:14  Pablo Gomero Machado gomero@cmdx.icrt.cu 228

A veces en apariencia anónimo, el sector de la salud vuelve a adquirir un protagonismo concreto y decisivo en Baracoa estos meses de verano, cuando el municipio se colma de personas en busca de las bondades que la naturaleza nos dio en ríos, playas y paisajes.


Leer más Comentar

Diseñan propuestas culturales para el verano en Consejos Populares de Baracoa

30/06/2018 07:13  Galina Arcia Laffita 44

Los promotores culturales del Consejo Popular XXX Aniversario, en Baracoa, prevén un amplio programa de actividades a propósito del inicio del verano 2018, cuyo lema será A disfrutar Cuba.


Leer más Comentar

Prevén en Baracoa acciones deportivas y de recreación para el verano

24/06/2018 11:21  Roberto Dallet Gámez 99

En la reunión de coordinación que tuvo lugar en el estadio Manuel Fuentes Borges, de Baracoa, con la presencia de los directores de todos los combinados deportivos del municipio se dio a conocer cómo marchan los proyectos y programas del Deporte para Todos, las estrategias del alto rendimiento y los preparativos para el inicio del verano este 1ro de Julio en la Primada de Cuba.


Leer más Comentar