Prevén en Baracoa acciones deportivas y de recreación para el verano

Fecha: 11:21:00 24/06/2018 Escrito por: Roberto Dallet Gámez

En la reunión de coordinación que tuvo lugar en el estadio Manuel Fuentes Borges, de Baracoa, con la presencia de los directores de todos los combinados deportivos del municipio se dio a conocer cómo marchan los proyectos y programas del Deporte para Todos, las estrategias del alto rendimiento y los preparativos para el inicio del verano este 1ro de Julio en la Primada de Cuba.


Leer más Comentar

Propuestas de deporte y recreación animarán el verano en consejos populares baracoenses

Fecha: 13:24:00 22/06/2018 Escrito por: Roberto Dallet Gámez

El combinado deportivo número tres del Consejo Popular El Jamal, en Baracoa, será sede de la segunda edición del Tercer Festival Deportivo Recreativo de los Juegos Tradicionales.


Leer más Comentar

Planifican acciones recreativas de verano en comunidades baracoesas

Fecha: 09:00:00 19/06/2018 Escrito por: Niubis Moreira Rodríguez niubis@cmdx.icrt.cu

La proximidad del verano, en la Primera Villa de Cuba, genera disimiles actividades en cada uno de los consejos populares del territorio. Sobre lo que sucederá en la zona del Turey brinda detalles la periodista Niubis Moreira.


Leer más Comentar

El Yunque, también paraíso como campismo

Fecha: 11:09:22 16/05/2018 Escrito por: Dairon Martínez Tejeda

Aquella loma se puede apreciar desde cualquier parte de Baracoa, es el accidente geográfico más fotografiado de la región, su nombre es El Yunque, Elemento Natural Destacado, que forma parte de la reserva de Biosfera Parque Alejandro de Humboldt, Patrimonio de la Humanidad.


Leer más Comentar

Expectativas en Baracoa ante próxima temporada de turismo

Fecha: 10:06:42 25/10/2017 Escrito por: Giselle Figueras Peña

Trabajadores del sector turístico en Baracoa alistan sus instalaciones para la inminente temporada alta, con grandes expectativas respecto al crecimiento en el número de visitantes foráneos y al interés de elevar la satisfacción de quienes arriban a este territorio.


Leer más Comentar